top of page

5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE ASISTIR A UN EVENTO MINERO

Updated: Jul 25, 2023

¿Eres nuevo en la experiencia #MéxicoPolimetálico? Puede que sea mucho para asimilar, incluso para los veteranos más experimentados, pero con un poco de preparación y una actitud de conocer más acerca de la industria y los servicios que ofrecen distintas compañías, este evento puede ayudarle bastante a tu negocio. A continuación encontrarás algunos tips para aprovechar al máximo tu visita.


1. PREPÁRATE

Recuerda que debido a la distancia de la mayoría de hoteles al Centro de Convenciones, no es fácil regresar a la habitación de tu hotel para cuando necesites un descanso, además hay tanto que querrás ver que pasarás todo el día en el piso de exhibición. Caminarás mucho, así que no cargues con cosas pesadas pero lleva lo esencial en un lugar donde puedas traer todo seguro: tu identificación, un cargador para tu celular (y batería recargable), muchas tarjetas de presentación, una botella de agua (si llegas a olvidarla puedes ir a nuestro stand # 38 y te regalaremos una).

Nada arruina un día en #POLIMETÁLICO como un teléfono y una cartera perdida.

2. PLANIFICA TU ATAQUE

Hablando de planes, vale la pena hacerlos ANTES de llegar al evento. Investiga un poco con anticipación para que decidas qué productos quieres ver, qué necesitas en tu empresa, a qué eventos quieres asistir. Para ayudarte un poco con el proceso de planificación, echa un vistazo a las ofertas, servicios y equipos de #mineriasubterránea que ofrece CANNON MINING. Además, infórmales a tus contactos que asistirán al evento, así podrán hacer planes para reunirse: corre la voz a través de LinkedIn, Twitter o e-mail. El evento MÉXICO POLIMETÁLICO es un gran lugar para fomentar las relaciones existentes y comenzar otras nuevas.

3. CONOCE A LOS EXPERTOS

Acércate a los distintos stands y conoce a los hombres y mujeres detrás de las empresas. Tómate un minuto para conectar con ellos y comparte los desafíos que enfrentas en tu trabajo para que puedas obtener recomendaciones y soluciones. Si estás pensando adquirir equipos o servicios y no sabes por cuál decidirte, habla con los expertos de CANNON MINING para que puedas externar lo que necesitas y asegurarte que vas a recibir lo que estás buscando.

4. NETWORK, NETWORK, NETWORK

Acerca de tus tarjetas de presentación: ¡No las vayas a llevar contigo en vano! Uno de los mayores beneficios de un evento como MÉXICO POLIMETÁLICO es la oportunidad de conocer a las personas y las empresas que venden, manufacturan equipos y ofrecen servicios. Asegúrate de hablar tanto con los expositores como los asistentes y no te preocupes de asistir al evento solo (muchos otros están haciendo lo mismo). Dale tu tarjeta a las personas con las que deseas hacer networking y recoje las tarjetas de ellos. Cuando regreses a la habitación de tu hotel, anota una descripción rápida que te ayude a recordar de qué hablaste con cada persona. Eso facilitará mucho el seguimiento.

5. NO OLVIDES DIVERTIRTE

Puede ser agotador tratar de ver todo en un sólo día. Controla tu ritmo: no es un maratón o una carrera de velocidad, y no todo es trabajo, tampoco. Encontrarás distintas actividades, consulta la programación y recuerda el tip número 2.

Sigue nuestros consejos para aprovechar al máximo la experiencia MÉXICO POLIMETÁLICO con CANNON MINING LA y es probable que estés listo/a para regresar a hacerlo todo de nuevo el siguiente año.


29 views0 comments

Kommentare


bottom of page