top of page

ENSAMBLE SV11 AMACIZADOR PARA GRUPO FRISCO UNIDAD MINERA TAYAHUA

Updated: Jul 12




Reafirmando el objetivo de Cannon Mining de posicionarse como la mejor opción en Equipos mineros y buscando satisfacer al máximo la demanda y necesidades del cliente, damos a conocer el ensamble del segundo equipo SV11 Amacizador para la Unidad Minera de Tayahua perteneciente a Grupo Frisco.


Refrendamos el fuerte compromiso que tenemos de explotar al máximo la capacidad instalada, en conjunto con el talento y habilidades de los colaboradores para seguir brindando equipos de alta calidad como lo exige la minería. A pesar de los desafíos seguimos con la determinación de seguir avanzando a pasos agigantados en este proyecto, demostrando que la visión acompañada de inteligencia, disciplina, perseverancia y esfuerzo son la clave para el éxito.


Nuestra determinación nos mantendrá en constante crecimiento, cumpliendo con las metas, marcando la diferencia y siendo líderes tanto en el medio local como nacional, destacando por nuestro compromiso, innovación, eficiencia y calidad.


En Cannon Mining tenemos un enfoque firme y decidido para seguir impulsando a la Industria Minera, somos su mejor alternativa en equipos para minería subterránea.



92 views0 comments

Comentários


bottom of page