Oops...
Slider with alias realiza-cannon-mining-seminario-de-mineria-subterranea-para-no-mineros-11 not found.
    • Gel antibacterial, cubrebocas, guantes y caretas van al Hospital Luz González Cosío.
    • El objetivo es aportar a la prevención de mayores contagios del virus Covid-19.

 

Guadaupe, Zac.- La empresa Cannon Mining Latinamerica, entregó a médicos del Hospital General de Zacatecas “Luz González Cosío”,  equipo de protección personal para médicos, enfermeras, personal de apoyo y pacientes, con la intención de contribuir a la salud de la sociedad.

Lo anterior, también con el objetivo de aportar a los profesionales de la salud y a los usuarios de dicho hospital, un apoyo para contrarrestar los contagios y aportar de esa forma a mantener la salud de las personas que radican en el estado de Zacatecas.

Cannon Mining Latinamerica es una empresa que ha promovido la Responsabilidad Social desde sus inicios en Zacatecas, y como compañía proveedora de equipos para la minería subterránea, es consciente de la importancia de la protección, la seguridad y la prevención en las personas.

El material donado consiste en 18 litros de gel antibacterial, 150 cubrebocas KN95, 50 caretas de plástico y 200 pares de guantes de nitrillo desechables.

Los doctores Griselda Serrano y Luis Enrique Guerrero de la Torre, agradecieron a Cannon Mining la donación y confirmaron que el material será utilizado en personal que labora en el hospital, así como en pacientes y familiares de los mismos.