CAMIÓN TIJERA
El camión tijera CANNON es un equipo para trabajos pesados en minería subterránea, permite la ejecución de actividades de toda índole dentro de la operación minera, desde labores de muestreo, instalación de servicios, barrenación y fortificación.
CAMIÓN TIJERA
El camión tijera cuenta con una plataforma con una capacidad de 2,721 kg. Tiene controles de levante en la canastilla y en el chasis, aumentando a seguridad de los usuarios. Su longitud es de 10.46 m y su ancho es de 2.2 m.
Cuenta con las certificaciones en chasis, cabina y frenos SAHR. Controles de plataforma en piso y canastilla, brindando toda la eficiencia a la operación. Amplio margen de uso, desde la instalación de servicios, muestreos, manipulación de componentes, barrenación con máquinas de pierna e incluso cargado de explosivos con sistemas externos.
VENTAJAS
SEGURIDAD
Equipo diseñado para trabajar en interior mina, cumple con todas las certificaciones de seguridad en chasis, cabina, frenos, plataforma, etc.
PROTECCIÓN
Controles de levante en canastilla y chasis, protegiendo al usuario desde un sentido doble.
VERSATILIDAD
Gran porcentaje de utilización, el equipo puede ser usado para instalación de servicios, carga de material pesado y barrenación en alturas con máquina de pierna.