top of page
CAMION TIJERA 150 BPt ok.jpg

CAMIÓN TIJERA

El camión tijera CANNON es un equipo para trabajos pesados en minería subterránea que permite la ejecución de actividades de toda índole en minería subterránea, desde labores de muestreo, instalación de servicios, barrenación y fortificación.

tijera2_edited.png

CAMIÓN TIJERA

El camión tijera cuenta con una plataforma con una capacidad de 7,721 kg. Tiene controles de levante en la canastilla y en el chasis, aumentando a seguridad de los usuarios. Su longitud es de 8.66 m y su ancho es de 2.2 m.

Cuenta con las certificaciones en chasis, cabina y frenos SAHR. Controles de plataforma en piso y plataforma, brindando toda la eficiencia a la operación. Amplio margen de uso, desde la instalación de servicios, muestreos, manipulación de componentes, barrenación con máquinas de pierna e incluso cargado de explosivos con sistemas externos.

CONOZCA MÁS DEL CAMIÓN TIJERA

Reciba más informes acerca de este equipo, características y ventajas competitivas. 

CONTÁCTANOS

VENTAJAS

SEGURIDAD

Equipo diseñado para trabajar en interior mina, cumple con todas las certificaciones de seguridad en chasis, cabina, frenos, plataforma, etc.

PROTECCIÓN

Controles de levante en canastilla y chasis, protegiendo al usuario desde un sentido doble.

VERSATILIDAD

Gran porcentaje de utilización, el equipo puede ser usado para instalación de servicios, carga de material pesado y barrenación en alturas con máquina de pierna.

OTROS EQUIPOS

bottom of page